Artículos

¿Preocupaciones por la productividad de los empleados?

El lugar de trabajo está lleno de distracción que puede afectar la producción de los empleados. Las computadoras se utilizan comúnmente para todo, pero relacionados con el trabajo. ¿Cómo puede asegurar que los trabajadores están utilizando sus computadoras sólo para el trabajo. Hay sistemas de software disponibles y algunas otras opciones que se discuten a continuación.

Sin embargo, el uso de correo electrónico, mensajería instantánea y navegación por Internet puede perder el tiempo que de otro modo sería productivo. Cuando se configura en la posibilidad de que un empleado visite sitios para adultos o vea contenido ofensivo, también aumenta el riesgo de una demanda dentro de su empresa. ¿Cómo puede asegurarse de que ninguno de estos problemas surja en su lugar de trabajo?

Las cámaras ocultas proporcionan un excelente método para controlar el comportamiento de los empleados cuando no están cerca. Usted puede mirar en el software y la otra tecnología, sin embargo, esto no es igual que ver realmente, o tener prueba visual, de qué está haciendo un empleado.

Cámaras ocultas Todaym vienen en una amplia selección de formas con muchas opciones. La tecnología ha mejorado mucho las herramientas disponibles para la industria de la vigilancia. Cámaras ocultas hoy van mucho más allá de la “niñera de oso de peluche” cámara que era tan popular. Los monitores de hoy para el lugar de trabajo se verán como objetos estándar comúnmente encontrados en el lugar de trabajo.

Usted puede comprar una cámara que se parece a:

* Un ambientador

* Un ventilador

* Un teléfono inalámbrico

* Un libro

* Un boom box

Estos son sólo algunos ejemplos de los modelos disponibles. También puede encontrar modelos que se parecen a sacapuntas, termostatos, o incluso escribir plumas. A menos que compre una cámara oculta con un dispositivo de grabación incorporado, tendrá que comprar un dispositivo de grabación para su cámara.

El mejor grabador para su cámara de vigilancia es un grabador de DVR o para comprar una cámara ocultada todo en uno. Estos dispositivos grabarán vídeo digital que estará disponible para su almacenamiento en CD o DVD. Esto significa que no hay cintas VHS voluminosas y usted será capaz de archivar horas de empleados innumerables en un simple cajón de escritorio.

Su lugar de trabajo se ejecutará con la máxima optimización una vez que son capaces de ver lo que sucede cuando usted no está realmente allí. Una buena cámara de seguridad y dispositivo de grabación puede ahorrar a su empresa innumerables horas, mientras que la calidad de metraje.

Hay muchos tipos de cámaras ocultas, asegúrese de elegir los mejores productos para sus necesidades. Las versiones más recientes son sistemas completos, no hay necesidad de un dispositivo de grabación independiente. Asegúrese de preguntar acerca de las versiones más recientes y las opciones disponibles antes de comprar.